Estudiantes de Grado

Última modificación: 31/05/2023 - 10:06

 

El colegio oferta alrededor de 75 plazas para nuevas admisiones. Este número puede variar ligeramente en función de posibles renuncias. 

 

Disposiciones más importantes

  • La estancia en el Colegio Mayor Pedro Cerbuna significa elegir un estilo de vida universitaria en el que se requiere una actitud abierta de convivencia, de participación en las actividades colegiales y de colaboración con la Dirección,  exigencias ineludibles de quien elija esta opción.

  • La condición de colegial lleva implícita la participación activa en alguna de las actividades colegiales, así como una asistencia regular a conferencias, recitales y reuniones colegiales.

  • Todo colegial estará obligado a participar en la elección y dispuesto a trabajar, en caso de ser elegido, en los distintos órganos de gestión colegial: consejo colegial, comisiones de estudio, representantes de actividades. El consejo colegial potenciará la participación y enriquecimiento de la vida colegial, con el consenso de todos los colegiales. Se responsabilizarán de mantener, en todas las zonas del colegio, un ambiente habitual de trabajo y estudio.

  • Los Colegiales admitidos, podrán permanecer en el Colegio hasta la finalización de sus estudios, salvo que no se observe una dedicación responsable a los mismos.

  • Aquellos estudiantes que, habiendo finalizado las enseñanzas oficiales de grado, realicen estudios de posgraduado en la Universidad de Zaragoza, podrán continuar en el Colegio como residentes, durante un periodo máximo de dos años.

  • La firma de esta solicitud, supone el conocimiento y aceptación de las normas de ingreso y Régimen Interno.

AGENDA

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

TE INTERESA

RESERVA VISITAS GUIADAS

Mediante link o leyendo el código QR

cartel visitas guiadas 2023

Publicación de la lista definitiva de renovaciones
  

VIDEOS DE PRESENTACIÓN

Un día en el Cerbuna

 ¿Por qué elegí el Cerbuna?