Salir

Calidad

Última modificación
Jue , 29/05/2025 - 02:03

Carta de servicios/Informes de seguimiento

Mapa de procesos

Procedimientos

Procesos estratégicos

PE PLANIFICACIÓN Y ESTRUCTURAPE PERCEPCIÓN DE LOS GRUPOS DE INTERÉSPE DOCUMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL SIGC
  • Qs Elaboración y seguimiento del Plan de Actuación y Mejora (PAM) en el ámbito de los servicios
  • PRE_100 Elaboración planificación anual e informe de gestión
  • PRE_101 Convocatoria becas de apoyo subdirección y adjuntías

Procesos clave

PC ADMISIÓN Y ESTANCIASPC CONTROL CALIDAD SERVICIOSPC PROCESOS ECONÓMICOS
  • PRC_220 Devolución de fianzas
  • PRC_221 Cargos internos por reservas
  • PRC_222 Liquidación de ingresos aplicación Fortune

Procesos de apoyo

PA RECEPCIÓNPA DIFUSIÓN, COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN PÚBLICAPA MANTENIMIENTOPA ADMINISTRACIÓN
  • PRA_300 Reserva de espacios
  • PRA_301 Entrega tickets comedor EINA/Veterinaria
  • PRA 310 Gestión y actualización de la página web
  • PRA_311 Gestión de la proyección social
  • PRA_320 gestión de partes GIM
  • PRA_330 Alquiler de espacios